viernes, 28 de noviembre de 2008

Libro Poesía Práctica


1
El libro es...
Relaciona el libro con los medios y recursos que más te gusten, y escribe
un poema que explique como es el libro según tu propia percepción.


2
Primavera y sus flores
Louise Gluck dijo, "Todo el mundo debe escribir un poema sobre la
primavera". Escribe el tuyo.


3

Cotorras en las axilas
En el poema "Mi primera danza", Luís Díaz nos dice que le salieron
cotorras de las axilas.
Escribe un poema en donde nos cuentes que sale de las tuyas.


4

Objetos de uso diario
Seleccione un objeto de uso diario y como en una lluvia de ideas piensa
en las diferentes partes del objeto, su forma, su color, sabor, olor, como
se siente tocarlo, etc.
Con los aspectos más revelantes que hayas encontrado sobre
ese objeto escribe un poema.


5

Jonás
Piensa como sería todo si tú le hicieras compañía al joven en su periplo
en el vientre de la ballena y escribe un poema sobre tu experiencia.

70 comentarios:

Da-Silva dijo...

Ejercicios que prometen desarrollar esa chispa que enciende la poesia=¿? eso es, bueno hasta me exhimo de entregar mis comentarios aunque señalo que este ejercicios de la abstraccion sobre el objeto es bueno...

Anónimo dijo...

me parece inteligente en la forma que Leonor pudo plasmar sus sentimientos y que a la vez lograra causar esta sensacion de agrado a todo aquel que lee este poema.

pf11t

422yvgly dijo...

Este poema lo que expresa es un gran sentimiento hasia otra persona, como cuando un hermano desea ver la superacion personal y emosional hacia los buenos pasos en el camino correcto.

Cesar Raynield dijo...

Poema con pequeños defectos con palabras sin terminar y repetidas,Pero dando el significado que se quiere plasmar,Tiene imaginacion, Interes donde el escritor pudo resartar sus sentimiento me parece un buen poema con gran significado.

rv41t dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rv41t dijo...

Un escrito que fomenta el desarrollo motiva a hacer mas de lo que puedes o haces; que inspira y reflexiona dando incentivo a que sean mas que simples líneas.

zaira Rosario dijo...

me encanto la poesia habla de muchas cosas q pensamos y vivimos hoy en dia es muy expresiva la forma en q el autor introduce en la poesia muy buena...

Marco dijo...

la poesia me agrado muxo aunque tengo q decir q no la supe interpretar pero esta muy bien el autor leonor creo esta muy seguro de lo que dice y siente esta muy bien...

Arilenys.Q.S. dijo...

DEBO DECIR QUE ME GUSTO LA FORMA EN QUE CON LA POESIA ELLA PROMUEBE EL HABITO DE LA LECTURA Y ESCRITURA Y DEMAS EXPRESIONES ARTISTICAS,CABE DESTACAR EN LA ESTRUCTURA DE EL POEMA LA ARMONIA DE LA RIMA EN LAS ESTROFAS Y DE LAS FIGURAS LITERARIAS QUE UTILIZÒ.TAMBIÈN PIENSO QUE EL POEMA TIENE UNA APROPIADA DISTRIBUCION DE LOS VERSOS.

Orlando dijo...

Fue interesante la forma en que Leonor expreso los sentimientos hacia el hombre en su poema y de como lo podemos aplicar a nuestra vida.

Debian dijo...

este poema un contexto muy profundo en el cual nos insita a escribir y a leer, de una manera muy profunda en la cual nos enseña la belleza que tiene escribir.

mj #20 3b dijo...

Es muy interesante en la forma en que la autora expresa lo que siente a traves de esos versos,me gusto mucho lo que escribe en este poema en verdad que me gusto.

Manueltm dijo...

la plenitud con que el autor presentaba cada una de las palabras
en los hermosos versos insibian en el lector para que este persuadiera
en los sentimientos y emociones sastuoso poema ing

Manueltm dijo...

la plenitud con que el autor presentaba cada una de las palabras
en los hermosos versos insibian en el lector para que este persuadiera
en los sentimientos y emociones sastuoso poema ing

angela .35 3roc dijo...

Este fue un poema que realmente expresa la motivación que siente una persona por nosotros, los jovenes de hoy en dia,el mismo es un poema que eleva de nivel a los poetes y poemas dominicanos, colocandolos justo al lado de los grandes poetas como Alejandra Pizzarnik, Miguel de Cervantes entre otros muy conocidos.

Pero cabedestacar que el texto promueve y motiva a que nosotros los los dominicanos y dominicanas no tomemos la escritura y la lectura etc, como algo mas en nuestros cenderos, sino que lo tomemos como algo primoldial en nuestras vidas.

El poema expuesto nos incentiva a que no seamos como todos sino que seamos diferentes, que no vivamos por vivir, sino que vivamos para vivir

3B08PRY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAUL DE LA MOTA dijo...

La autora expresa claramente sus sentimientos de una manera sencilla y presisa, no obstante, la misma a promovido por igual un défisis en su escrito, ya que no tomó tiempo más que para solo pensar en tan bella inspiración, sin fijarse que arrastra consigo peligrosísimas faltas ortográficas; lo que conlleva a que su poema no pase a crear un margen de diferencia en cuanto a poemas se refiere.

Es una lástima que contando con una mente tan abierta, no haya publicado de manera adecuada su creatividad.

victor Almonte #3 3ro. B mercadeo 1

3F02PRY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3F02PRY dijo...

ME GUSTARIA ESTAR AL LADO DE LA AUTORA PARA PODER COMPRENDER EL PORQUE DE SU AMARGURA, HACIA LA IGNORANCIA DEL ESTUDIANTE AL NO VALORAR EL LEER UN LIBRO; COMO POR EJEMPLO "DON QUIJOTE" QUE PARA ESTE PUEDE SER UNO DE TANTOS LIBROS ABURRIDOS CON MUCHAS HOJAS...PERO A LA VEZ LA AUTORA INSCITA A LA LECTURA A TRAVES DE SU POEMA Y NOS EXORTA A PONDERAR LA IDEA DE VOLVER A EMPEZAR A LEER UN LIBRO QUE NOS AYUDE A INCREMENTAR CADA VEZ MAS NUESTRO POTENCIAL PARA DEJAR DE SER MEDIOCRES.

Unknown dijo...

pensar en escribir: me causa susto, temor y pienso ¿que boy a escribir? como al poeta "Luis Díaz" en su poesía "mi primera danza" le salen (cotorras de las axilas), a mi como jovencita ilusa y tonta, me salen de las axilas "palabras color de rosa".

3E29PRY dijo...

FUE MUY GRATA LA EXPERIENCIA AL MOMENTO DE LEER ESTE POEMA ,QUE INCENTIVA TANTO A MI COMO A OTROS, LA LECTURA Y LA ESCRITURA DE MANERA POETICA Y NO SOLO ESO SI NO MOTIVARME A QUERER HACER UNO DE ELLOS.CONSIDERO ADECUADO EL USO DE PALABRAS NUEVAS.

Edwin Reyes dijo...

3E34PRY

Comentario

El poema “Práctica poétca”, por Leonor Camacho, localizado http://poesiapractica.blogspot.com/, ha causado en mí una gran inspiración, ha podido despertar la conciencia, y me ha llevado a tener ansias de escribir y de expresarme mediante los poemas, y no solo escribirlos, sino deleitarme de la belleza de su expresión en las palabras, que son dedicadas para todos aquellos no usan la mejor parte de sí mismos. Siento una pequeña pasión al escribir poemas, porque al escribirlo me expreso en forme a lo que no soy, me siento otra persona que trata de buscar su identidad a medida que escribe, y que safaconea en sus pensamientos las palabras de más bellas expresión que hagan un hermoso enlace con las demás, para que exista un equilibrio y que sea exacto la idea que se quiere transmitir.

Att: Edwin Reyes 3ero Comercial 2 # 34

Anónimo dijo...

al leer el poema nuevamente caemos en el dilema eterno que no hemos aprendido nada en el transcurso corto o largo de la vida, en mi opinion el autor refleja con el poema la increible sed que se tiene del querer y el ojala en la literatura; como no darnos cuenta de que vivir de deseos sin practica no es nada y que desear con esmero e inspirar al mas vago es y sera algo imponente que cambiara el destino de el mismo y de la enseñanza, finalmente me sumo al poema del autor vociferando la increible realidad " de que ojala un sueño brote de tus sueños y una luz encienda tu musa y la grandeza de ti (ignorante) que no usas.

4A 18 PRY dijo...

Al leer el Poema me parecio encantador observar el interes que la autora expresa a la enseñanza de leer y escribir ya que lo hace de una manera diferente incitando a los demas a complementarse con su " fuera interno" expresando sus mas sinceros sentimientos mostrando que el mundo no es mundo sin el arte de la creatividad por medio de la escritura en la literatura.

4A 04 PRY dijo...

Me parecio explendorosa la manera en que estos versos incitan al lector a interesarse por la escritura. Ojalá y nosotros sepamos aprovechar la oportunidad de enriquesernos con la literatura en cualquiera de sus ramas, ya que con esto nos hacemos participes del grupo reducido de personas que ven las cosas con una verdadera sencibilidad.

4A 36 PRY dijo...

Al nosotros tener la posibilidad de poder expresar y tener las cosas apreciadas como es la lectura quiero decir con esto que hay veces que tenemos las cosas y no las apreciamos este poema nos incita a practicar la lectura y a poner en ejecucion nuestras neuronas, me parece que esto nos enseña de una manera inteligente "que la poesia practica es inteligente".

wagner dijo...

al leer el poema nuevamente caemos en el dilema eterno que no hemos aprendido nada en el transcurso corto o largo de la vida de k no somos nada sin la lectura sin ese pedazo de papel que al pasar de los años se vuelve polvo pero con un valor que ni todo el dinero del mundo podria pagarlo

3F18PRY dijo...

EN ESTAS LINEAS DE VERSOS ESCRITOS PODEMOS VER QUE SE EXPRESA LA GRAN POBREZA QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES O LA JUVENTUD DE AHORA POR LA LECTURA , DICE QUE NOSOTROS NO NOS IMPORTA LA LECTURA Y NOS ESTA FOMENTANDO EL DESEO DE QUE EMPECEMOS A LEER Y A ESCRIBIR Y DESARROLLARNOS MAS EN ESE ASPECTO QUE ES TAN IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS Y HACI PODER LLEGAR HACER PERSONAS CON UN GRAN INTELECTO Y NO IGNORANTES EN EL FUTURO.

3F39PRY dijo...

Este poema claramente nos motiva a seguir hacia delante,que si nos proponemos algo por mas dificil que parezca, nada es imposible. El autor quiso reflejarnos la necesidad que tenía de superarse, de no vivir encerrado en el pasado, sino mas bien utilizar ese pasado para construir un presente. Por igual nos indica que no todo se quede en nuestro pensamiento,que expresemos lo que sentimos y explotemos nuestro potencial al máximo. Y como dice una frase célebre,querer es poder.

WRN 3ro B N0. 16 LY dijo...

Primeramente es muy interesante porque la autora trata de reflejar sus inquietudes, pensamiento, entre otras cosas. Pero también trata acerca de las reservas que ha hecho con su vida y quiere despojar todas esas contrariedades que ha tenido.

Tiene una enseñanza muy interesante y es que las personas debemos expresar todo lo que sentimos sin ninguna restricción.

Julio A. dijo...

Estos sentimientos que trata de plantar leonor, me han hecho darme cuenta de lo importante que es la lectura y sus variantes para el conocimiento de nosotros y de como nosotros desaprovechamos una caracteristica tan importante para nuestras vidas.

4C26PRY dijo...

En este poema se puede apreciar el sentimiento de una persona como expresa mediante las letras lo que ve y siente como se deja llevar de la naturaleza de las cosas que estan en su alrededor como se deja llevar con las cosas que en realidad a muchas personas no le llaman la atencion pues a ella les atrae mas que a nadie la forma en como pasan las cosas son solo una forma de hacer a la señora Leonor a hacer mas de lo que ella misma espera a impresionar lo que es la lectura de los que creemos que sabemos leer cuando esto nos demuestra la gran verdad que no es asi..!



DaYhAnNa PeRaLtA RodRiGuEz..!

4C07PRY dijo...

estas palabras indiscutiblemente nos insitan al despertar de las amarguras a ver la ternura de la naturaleza q tenemos el don de persivir nos lleva a la imaginacion testual por ende es de pleno aprendisaje..!
StEiCy CEpIn NuñeS

indiana dijo...

me agrado mucho este poema por que insentiva a la lectura y al aprendizaje y al algo que nuestra sociedad necesita para forjar el futuro desde la escuela y a la vez es un poema donde Leonor expresa sus opiniones de una buena manera...
att:
Indiana Dirocie de la Cruz

3roB No. 19 LY dijo...

En primer lugar es muy educativa porque la autora trata de reflejar sus inquietudes, pensamiento, entre otras cosas. Pero también trata acerca de las reservas que ha hecho con su vida y quiere despojar todas esas contrariedades que ha tenido.

Tiene un valor muy interesante y es que las personas debemos expresar todo lo que sentimos sin ninguna restricción.

Expresa un sentimiento de romanticismo hacia los tiempos pasados.

la mami dijo...

EN MI ME PARECIO UN POEMA MUY INTELEGENTE Y SUTIL YA QUE ES MUY EXPRESIVO Y DESPIERTA LAS GANAS DE INTRODUCRCE EN UN MUNDO DE LETRAS Y RIMAS Y ADEMAS DE TODO ES MUY REALISTA YA QUE SE BASA FUNDAMENTALMENTE EN EL MUNDO
REAL.

ESTE POEMA NOS TRASLADA Y NOS LLEVA A COMPRENDER LA IMPORTANCIA DE LA BUENA LECTURA Y ESCRITURA A LA HORA DE ESCRIBIR ALGO CON SENTIDO PERO QUE AL MISMO TIEMPO NOS ENSEÑE QUE VIVIMOS CADA LETRA Y PALABRA CON DULSURA Y PASION COMO SI FUERAMOS NOSOTROS MISMOS.

AHORA ME DOY CUENTA QUE DE VERDAD ESCRIBIR ES UN ARTE PERO A PESAR DE ESO ES UN SENTIMIENTO QUE NOSOTROS MISMOS CREAMOS A LA HORA DE INSPIRARNOS EN LO QUE QUEREMOS DEMOSTRAR EN CADA PARRAFO DEL POEMA QUE ESCRIBIMOS.

4d7PRY dijo...

este poema es muy motivante. insita al lector a que escriba todo lo que siente de manera segura. nos invita a luchar por lo que queremos.

24 3cPHRY j.D dijo...

este poema me deleito en queda sentimiento oculto encada uno de sus versos que en serro consigo sentimiento me agrado como comviba todo para crear stetica muy bn

3B40PRY Manuel dijo...

La plenitud con la que los versos de tan belleza esprecion,fueron de importancia para que me incidiera a contemplar cada uno de los significados de cada una de sus palabras,pues aunque las faltas ortograficas se hicieron a notar me gusto el contexto que quizo espresar el autor.

3b23LY dijo...

creo q si todos pensaramos asi todo fuera diferente`por q nos dise q si nos pusieramos a pasar nuestros tiempos libres a leer nuestras ideas y pensamientos fueran diferentes. y todo en nuestro interior reflejaria los buenos pensamientos sobre lo q es la lectura y sus bentajas. desde mi punto de vista es lo mejor q podemos haser para q halla buenos mejoramientos en cuanto a eso. es todo lo q creo.

claudia dijo...

en este poema la autora se expresa de una forma muy distintiva en cada estrofa,a mi me gusto mucho por la manera en que se expresa...espero que todo aquel que lea este poema sepa apreciar su significado...

4D 29 PrY dijo...

en mi opinión este poema me gusto mucho ya que posee una forna bastante entendible y poco monotona, es decir, no se observa lo mismo que siempre es muy llamativo y posee muy buena belleza de las palabras, en conclusión este poema esta "alante alante" me gusto mucho pero sobre todo su tema y la relacion que esta tiene con la vida.........

pry333b dijo...

Este poema me resulta interesante ya que el autor nos muestra su sencibilidad atraves de unas pequeñas lineas, el mundo de la literatura y lo beneficioso que puede ser este insentivando al joven a ser creativo y sobre todo a sacar y explotar todo su potencial que lleva dentro

4d33PRY dijo...

este poema me gusto mucho, ya que con el nos podemos identificar de muchas maneras,me he dado cuenta que este poema no se lee de un tiron porque al acabar de leerlo vemos el mundo de distintas maneras.

indiana dijo...

4C 12 PRY

La poesia es un frenesi de ilusion
es soñar despierto
ese beso que te regala un Nobel a mi boca
es renacer sin fallecer
es saber que cada cosa tiene su lugar
y mi lugar es al lado tuyo
es vivir y morir
es llorar y reir
es envolverse en la fragancia del amor
sentiminetos de la libre explosion.

eunice dijo...

Creo que en esta poesia la autora quiere expresar en cada una de las lineas sus mas simples sentimientos. La autora quiso reflejar los conocimientos adquiridos en la vida de una forma expontanea y equitativamente.

ANA MARIA dijo...

Me gusto mucho la poesía, ya que nos incentiva tanto a jóvenes como adultos a preocuparnos mas por leer y escribir.
Esta nos muestra que tenemos que leer a cada minuto, cada segundo para que podamos descubrir lo bello de escribir.

4B 30 PRY dijo...

De un modo u otro la Literatura conjunto con la Poesia nos ayuda a poder decifrar secretos inmiscuidos dentro de algo que a simple vista es de facil entendimiento pero, si nos trazamos el objetivo de saber realmente que es lo que estamos leyendo nos damos cuenta que no es tan facil decifrar que es lo que realmente nos deja dicho. Teniendo como ejemplo principal esta Poesia que se nos presenta en una primera oportunidad de un modo claro pero que si nos ponemos a leerla del modo totalmente adverso a la forma que tenemos de leer como estudiantes que somos particularmente me doy cuenta que no se nada ya que por el simple hecho de ver esta poesia escrita en palabras normalmente usadas me confio de la misma y no le presto la atencion necesaria pero viendola mas alla me doy cuenta de que realmente tiene un mensaje principal mas alla de lo comun. Dandome cuenta asi de que todos y cada uno de nosotros podemos explotar a la maxima potencia la parte Literaria que tenemos todos siendo un poco mas sencible con todo lo que nos rodea.

Yanela Santos dijo...

Este poema fomenta lo que es el arte de leer y escribir lo que muy poco muchos de nosotros nos gusta hacer, ver como desaprovechamos las oportunidades es comun por el solo hecho hecho de no poner en practica una actividad tan sencilla , en este poema Leonor incentiva a que pongamos en practica el arte de leer y escribir , plasma de una manera atractiva lo que quiere reflejar hacia el publico, haciendo del poema interesante y impulsador hacia nuevas metas.

chanel ramirez dijo...

me agrada la forma en que expresa sus emociones de forma imaginativa tomando como punto de partida la lluvia{o cosas que caen del cielo}, cabe notar sus faltas ortograficas y su forma poco sutil de hacer llegaer sus emociones al lector

Ninibeth Acosta dijo...

la poesia es muy linda porque ella expresa susu sentimientos de una forma muy creativa dejando entender al lestor muy claramente lo que ella quiere decir

4b14PRY dijo...

Este poema nos enseña que debemos cultivar el hábito de leer, ya que esta es una fuente de conocimientos que nos abre puertas a nuevas oportunidades, y es profundo a la hora de pensar.

Cabe destacar que entre líneas se plasma lluvias de ideas y estrategias para sacar a flote la chispa de poeta que llevamos dentro.

4b22PRY dijo...

Por medio de las líneas que conforman este poema pude comprender el porque de las cosas que a veces nos gustaría que se hicieran realidad en cierto caso no se pueden dar.

Y es por el simple hecho de que nosotros mismos hemos decidido llevar una vida monótona sin darnos cuenta de que poco a poco estamos desperdiciando el tiempo en cosas sin importancia.

No hacemos conciencia y después que se madura el plátano es imposible pasarlo a verde.

4B 05 PRY dijo...

4B 05 PRY

El Libro Poesia Practica es muy bueno para el desarrollo de futuros poetas de nuestra sociedad.

La poesia Practica es un libro muy util y colaborador en estos tiempos.

GloriannaDi vanna dijo...

Fue realmente satisfactoria la experiencia de haber leído los poemas presentados en la página inicial, pero lo que realmente me impacto fue leer lo escrito por Kiara Saviñon donde se expresa claramente que la poesía puede ser más de lo que creemos. La poesía la llevamos todos dentro a pesar de que no la ponemos en practica.

Yaelin Rodriguez 4to D dijo...

Me pareció inherente la forma en que comenta o expone las palabras, el estilo en el que hace juego con ellas por su iniciación o finalización. Fue grato observar como la escritora Jaileene Santana guío el encabalgamiento de las palabras y el ritmo.

Reviviendo una realidad de que verdaderamente lee. Me agrado lo que la lectura encarcela en cada extensión de sus dichos. Me agrado bastante su poema.

isaura fermin dijo...

Me fue grato el haber leido estos poemas,pero el que me parecio realmente maravilloso fue el poema titulado ¨la poesia no es...¨de Kiara Saviñon de 4to b.este poema me parece gratificante y la verdad es que muchas personas han de leer este poema para saber q es en realidad la poesia.

Nelson Medina dijo...

Fue impresionantemente gratificante el poder leer e interpretar el poema escrito por Kiara Saviñon, donde esta deja claro su sencillez y al mismo tiempo su elegancia, y aparte de esto me pareció altamente profesional la utilización de la metáfora, ya que le dio un toque interesante y al mismo tiempo de belleza. Esta poesía me dejó claro que todos llevamos dentro la capacidad de hacerla a pesar de que no la pongamos en practica.

Laura Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Perez dijo...

Me resulto espectacular la manera en que Berly Jhoanna Díaz expresa su punto de vista de la poesía, sin tapaduras; dando a conocer lo que es o no es a través de sentimientos, situaciones y acontecimientos de la vida. Esto nos obliga a adentrarnos junto a ella a vivir esas emociones, llamando a quienes lo lean, a incursionar en la poesía.
#27 4TOD

julio19-4b dijo...

hector yo le e enviado como 300 beses mi URL y usted no me ha publicado http://julio19-4b.blogspot.com/

Brianda Beatriz dijo...

Para empezar, debo decir que me gustó la forma en que cada uno de mis compañeros pusieron a volar su imaginación, fue una buena forma de explorar lo que tienen dentro.

El poema que más me gustó fue el de Ámbar Karolina por la forma que dice que le salen pelos de sus axilas, me resulta un poco jocosa, además de que es "poética" y aunque todos estuvieron muy buenos, me gustó este.

Elisa dijo...

El poema que mas me gusto fue vellos en las axilas, escrito por Karolina, fue muy divertido y placentero, me encanto en la parte que decía “y hasta entonces me encuentro triste y mal oliente, hasta que aparece un gillette y me devuelve la belleza y la felicidad”, este poema es bueno ya que sus estrofas concuerda con cada una, uno de los que menos me gusto fue el de Wilton ya que a pesar de ser muy corto sus palabras no se entendían mucho, pero casi todos me gustaron ecepto por el de Wilton.

ELISA GARCIA LARA 4to B CONTABILIDAD #11

patricia4A3@blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patricia4A3@blogspot.com dijo...

Desde mi perspectiva pude apreciar la diferentes maneras en la que los estudiantes pueden plasmar sus sentimientos en diferentes poemas pero en realidad en que fue de mi mayor agrado fue el de Erick el cual me resulto muy jocoso y realista a la vez ya que en el mismo expresa las diferentes situaciones a las que nos enfrentamos cada vez que debemos realizar una tarea o tomar una clase con el señor Hector Santana me gusto mucho por que pone de manifiesto la importancia que tiene la enseñanza recibida atravez de dicho maestro.

27 de febrero de 2011 11:25

keila marleny dijo...

En resumidas cuentas, el poema que más me gusto fue el de regueton de Erick Ruíz 4to A contabilidad No.36, debido a su gran imaginación y al implicar todo aquello que realmente el profesor santana hace y dice, como por ejemplo: le gusta, le place, llamarles pi trincheros,
porque cuando no le hacen la tarea les patea el trasero, estas frases enseguida me transportaron hacia el profesor héctor santana y pienso que el autor de este cuento sabe relacionar muy bien la realidad junto a la poesía.

keila marleny dijo...

En resumidas cuentas, el poema que más me gusto fue el de regueton de Erick Ruíz 4to A contabilidad No.36, debido a su gran imaginación y al implicar todo aquello que realmente el profesor santana hace y dice, como por ejemplo: le gusta, le place, llamarles pi trincheros,
porque cuando no le hacen la tarea les patea el trasero, estas frases enseguida me transportaron hacia el profesor héctor santana y pienso que el autor de este cuento sabe relacionar muy bien la realidad junto a la poesía.

yinet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yinet dijo...

DEsde mi punto de vista el mejor poema fue el de erick Ruiz,ya que este plasma todo lo que piensa de su profesor de literatura,sea bueno o sea malo como por ejemplo:le gusta, vivir, del hermoso arte,
porque dice que el futuro no es ser un ignorante,
éste es mi profe, el cual no lo comparo con un rayo,
aunque a veces cuando llega al curso, lo que dice es, háganse un ensayo,considero, que es, un buen aporte para nuestros días,
pues, con él se aprende para toda la vida.
Yo pienso que el supo adecuar las palabras y de una manera diferente y jocosa por eso me gusto mas que los demas.

Yinet Bravo 4ac4