sábado, 17 de enero de 2009

Práctica poétca

Por Leonor Camacho




Ojalá que llueva el rojo amanecer
enlos corazones tristes, q duermen sin sentir
lo bello que es levantarse a leer y escribir,
Ojalá un sueño brote de tu sueño y una luz encienda tu musa
y la grandeza de ti que no usas.

Ojalá que llueva tu juventud perdida
y que escribas ese tiempo sin conciencia
donde quedó tu grabada vida.

Ojalá que llueva la fuerza del deseo
para que escribas este ahora
y descubras los colores de la nueva aurora.

Ojalá que llueva el recuerdo de tu pasado
y te inunde en el presente, para que salga
a flote el hombre que llevas anclado.

Ojalá descubras lo bello de empezar
Ojalá dures 100 años sin publicar
Ojalá preñado vivas del deseo de volar
Ojalá que escribas para no poder olvidar.

Ojalá escriba ese hombre que llevas dentro
y tus líneas desahoguen el peso de tu cuerpo
Ojalá que lluevan lágrimas de sonrisa en tu conciencia limpia
porque plasmaste el alfa y el omega que en tu caminar te espera.

Ojalá que llueva la tinta de tu pluma
para que no sea espuma si no perla de tu vida pura
Ojalá que llueva en ti olvido y dulzura y no vivas con amargura.

211 comentarios:

1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»
423evmly dijo...

ojala y se despertara en nosotros muchas cosas mas.Este libros nos insita a despertar eso que creemo perdido

3 A #31 dijo...

Es muy profundo y lleno de sencivilidad me gusto mucho como con un mandato hiciste un maravilloso poema que tiene mucha imaginación y creatividad, esta muy bueno espero que sigas mandando tus poemas.mispir

erniantoine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E,A.42ly dijo...

Este es sin lugar a dudas un excelente poema que se destaca por este gran pensamiento y la imaginacion que está floreciendo en su mente y corazón. Felicitacion!

4 12 J M M ly dijo...

Me encantaron cada unas de sus letras, me gusto mucho las palabras alentadoras y sus deceos.

EN ESPECIAL ME ENCANTARON LAS LINEAS QUE DECIAN: Ojala vivir prenado de el deceo de volar...
ojala que lluevan lagrimas de sonrisas en cada conciencia limpia...

Unknown dijo...

3b#38
ESTE poema para mi ha sido muy inspirador,ya que me da ganas de escribir y recitar un poema. Tambien me insita a despertar a esa persona que dentro de mi tengo dormida.

416RAR dijo...

Este poema expresa las ansias de supercion que el escritor plasma como deseo para los hombres y asi puedan sacar su yo interior.

4 16 R A R l y dijo...

Este poema expresa las ansias de superacion que el escritor plasma como deseo para los homres y asi puedan sacar su yo interior.

4 26 D J R l y dijo...

ME GUSTO MUCHO EL POEMA, POR QUE EN EL DESTACA CENTIMIENTOS HUMANITARIOS Y LIVERAL.


TUS DECEOS INSPIRAN DECEOS DE SUPERACION Y ALIENTO DE SEGUIR LUCHANDO PARA UN FUTURO MEJOR...

4 11 A M C L Y dijo...

ME GUSTARON Y ME LLAMO LA ATENCION LAS PALABRAS EN LASCUALES SE ENCUENTRAN PLASMADAS LA REALIDAD E INCLUSO ES DONDE SE EXPRESA EL SENTIMIENTO HUMANITARIO.

Rs 30 3AT dijo...

El poema tiene un gran significado es muy profundo,es interesante la forma en que este poema nos llama a despertar cada uno de nuestros sentimientos.

Pamela Made dijo...

Este Poema me Agrado, pues despierta entre nosotros muchas Sensaciones, Entusiasmos, Refleciones, entre otras cosas.

El poema es muy senciilo pero contiene palabras muy Alentadoras, con mucha creatividad e imaginacion.

12_3ero_A dijo...

Inspirador y por demás lleno de esperanza el soneto compuesto por Leonor Camacho en el cual ella expresa que la vida en realidad se limita a eso; a estar preñado de ilusiones, cuan hermosa es el soneto en la palabra ojala como si me estuviera dando siempre algún tipo de esperanza y cuan horrorosa me seria la vida sin sueños sin una razón por la cual despertarme en la mañana sin esa breve ilusión de ver algún sueño cumplido por mas pequeño que sea o más simple que parezca, verdaderamente hermosa la forma la cual el soneto se va desarrollando y dando cada vez mas énfasis en el hecho de que la vida es bella y que todos tenemos un ser hermoso dentro.

cintia 3A num.35 dijo...

ESE poema es una exito que expresa muchas cosas,imagunacion y sencivilidad.
contienen palabras que dan a volar la imaguinacion del lector.

46EHALY dijo...

La verdad o la realidad de muchas persona.La escritra fue al punto donde yo queria que me llegara,me agrado la forma de los verso ojala y todo aquel que lea este poema puede salir en victoria.46EHALY

419MVE dijo...

EXcelente pensador me encantaron cadauna de sus estrofa deceo de todo corazon que Dios bendiga y derrame sobre usted todas las bendiciones del mundo y al cabo de los año llegue a ser un poeta famoso.

419MVE dijo...

EXcelente pensador me encantaron cadauna de sus estrofa deceo de todo corazon que Dios bendiga y derrame sobre usted todas las bendiciones del mundo y al cabo de los año llegue a ser un poeta famoso.419MVELY,

noelia dijo...

3c#41 en mi criterio personal el autor trata de motivar a los jovenes a que nos animemos a escribir a que dejemos fluir las ideas poetica que nos pasan por la mente

noelia dijo...

3C#41 En mi criterio personal el autor trata de motivar a los jovenes a que disfrutemos de la diversion de escribir poemas de dejar fluir las ideas que pasan por nuestras mentes

Joan Rosario dijo...

El poema trata de motivarnos a sacar nuestra creatividad, que por cosas de la vida aun esta sepultada en nuestro olvido, y sobre todo a que busquemos una forma artística de como expresar dicha creatividad. Exaltando sobre todo que despertemos pues aun estamos dormidos en lo cotidiano y no experimentamos nada nuevo.

or ro #34 3b m1 dijo...

Es confortable saber que poemas como este,tan interesantes,le dan la oportunidad a la persona de expresar los sentimientos y es de mucho agrado ya que expones muchas emociones.

Ojalas que nosotros algun dia decidamos a que le dedicamos el tiempo; si es a algo que sea tan inspirador como el poemas que encontramos aqui.

Ajusein Ferreira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
abel jr. ramirez dijo...

En este poema se puede observar la profundidad que contiene,y la concentracion e inspiracion que se necesita para su creacion.Felicidades y que este sea una fuente de inspiracion para los alumnos que lean dicho poema.

Arilenys.Q.S. dijo...

DEBO DECIR QUE ME GUSTO LA FORMA EN QUE CON LA POESIA ELLA PROMUEBE EL HABITO DE LA LECTURA Y ESCRITURA Y DEMAS EXPRESIONES ARTISTICAS,CABE DESTACAR EN LA ESTRUCTURA DE EL POEMA LA ARMONIA DE LA RIMA EN LAS ESTROFAS Y DE LAS FIGURAS LITERARIAS QUE UTILIZÒ.TAMBIÈN PIENSO QUE EL POEMA TIENE UNA APROPIADA DISTRIBUCION DE LOS VERSOS.

3ro c #36

Jc 3 3roc dijo...

Mediante estas lineas el autor nos invita conocer mas de una parte que en la sociedad dominicana principalmente los jovenes hemos ignorado el autor se refiere a la lectura y la escritura mediante el poema nos invita encender esa chispa que muchos de nosotros tenemos apagada tenemos que entender que la lectura y la escritura son algo mas alla de un simple papel que mediante este el ser humano dej a de ser un simple ignorante en la sociedad nos invita a sumergirnos en ese mar de conocimientos y a absorverlo de una manera provechosa,que el leer no sea hojear sino escudriñar y el escribir no sea simplemente escribir sino manifestar el potencial que llevamos por dentro

415EPVLY dijo...

Me encanto por la forma de los verso que la escritora espreso de una forma directa,al punto donde yo queria leer un tema tan profundo.

424MDLSLY dijo...

Fue para mi la esperiencia mas fantastica porque la persona que se tomo su tiempo para escribi este poema sabe de esto.Yo lo califico como numero 1 en poema.

edilia rodriguez no. 38 3ro c dijo...

El poema escrito por Leonor Camacho me pareció creativo, ya que la trova presenta una riqueza de gramática y léxico muy inusitado.Me encanto la forma en la que fue utilizada la metáfora, como elemento para desembolver la emoción de los versos. Me llena de commoción saber que hayan sonetos dirigidos a resaltar la belleza de la escritura y la lectura hoy en día.

405YFSLY dijo...

Me gusto mucho como se expresa en tan pocas palabras yo espero que los demas lo lean y le haya fascinado.Esta muy lindo.

annerys #4 3ºc dijo...

En este poema se puede notar que los estudiantes de hoy día no recibimos la cantidad de lectura necesaria ya que no nos gusta casi leer ni escribir, él autor nos quiere motivar a cada uno de los jóvenes a que adquiramos mas conocimiento para beneficio d nosotros mismos. Nos quiere demostrar que a la lectura no le damos el valor que debemos darle

jadelin #30 3ºc dijo...

En estas líneas escritas se puede expresar la falta del valor de la lectura de nosotros la juventud de hoy día, y quiere incitarnos a nosotros los jóvenes a la fuerza del deseo a la escritura y la lectura y sobretodo demostrarnos a nosotros que bello es levantarse a leer y escribir. Para ver que seremos grandes hombres y mujeres en el futuro.

Franchesca Familia dijo...

Este poema nos expresa todo lo bello que partir desde la literatura, invitándonos a dar a conocer lo hermosa que es la poesía, los versos y todo lo relacionado con la literatura la cual nos presenta belleza y admiracion, es inconsolable la forma tan extensa y excersa que nos presenta el método de conocer y analizar lo estética que puede llegar a ser la lectura y redacción poética.
Franchesca Familia #8 3ero C

Nuris Fernandez 3ero C dijo...

Me ha fascinado el contenido del poema leído previamente debido a el incentivo que emite la juventud masiva, llamándonos a cultivar el arte y capacidad poética en todas sus ramificaciones, efectivamente si los jóvenes de nuestro país se preocuparan por aportar a la literatura dominicana, nuestro nivel intelectual ascendería sobremanera.
Nuris Fdez. #9 3ero C

Dailyn dijo...

En este poema Leonor Camacho nos quiere dar a conocer lo magnifico que es escribir poesía. Que los estudiantes de hoy debemos aprender a interpretar lo escrito. Que debemos de poner en practica los momentos de la vida y aprender a valorarlo en en mañana, para que este nos sirva de reflexión en la vida, y que escribiendo poesias aprendamos a escribir lo que sentimos.

Dailyn Méndez, #20, 3ro C

3c rp 32 dijo...

sin lugar a dudas este poema se eleva a la cuspide de lo bello y lo hermoso, por la sencivilidad plasmada ,que se puede palpar contenidas en esas mas que lineas.

Ajusein Ferreira dijo...

Es menester destacar que esta poesía nos muestra una faseta de la escritura en la cual nos conyeva a redactar textos por motivacion propia, con un muy alto nivel de sencibilidad. Este nos quiere motivar a que debemos de saber apreciar, sentir y interpretar la poesía.

Henry Ogando, #28, 3ro C

Joel dijo...

Este poema nos expresa que debemos de mantener encendido la esecia de la poesía. Nos indica de una manera muy directa y extravagante que los estudiantes deben de saber vivir la poesía.

Joel Rivas, #37, 3ro C

3c mid 6 dijo...

este poema esta lleno de deseo de un (yo puede si yo puedo) ya que da esperanza y mas que ganas de vivir y sentir lo bello que puede llegar aser eso vivir

3c jd 34 dijo...

este poema es mas que eso (un poema) porque va mas alla de unas simples lineas de poesia reameate (me llego)

jannil dijo...

Este poema insita a escribir poesia mostrando una faceta de este que no vemos a simple vista, pues no a todos les gusta escribir pero segun el autor de este poema escribir es desaogar en alma.

jannil dijo...

3ro C #10

Unknown dijo...

En mi criterio personal este poema relata la belleza de escribir y leer poemas pero de una manera espontanea en el cual escribimos por decisión propia, motivados por la bellesza del redactar.
Glendalis Mendoza 3ro C #22

Franklyn Abreu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Franklyn Abreu dijo...

el poema lleva una cavilación intensa mixtificada con el arte de la expresión. Sopeso que si aunque sea el 50% de los jovenes dominicanos valorara y ejecutara un leve intento a la composición poética, nuestro nivel intelectual surcara niveles mas significativos y efectivamente se volarizara esa inmundicia mediocre que los educadores intentan salvar. Además estas actividades contributivas en un orden literario resaltan la sensibilad del ser humano y lo ayuda a apreciar todo desde un punto de vista objetivo.

Yasmin Dishmey Marte dijo...

Sin lugar dudas, el alto grado de veracidades que Leonardo Camacho nos expone me he de mucha satisfaccion especialmente por el enfoque de aquellas cosas que nos mantienen acorralados en la vida humana,el mismo nos quiere dar a conocer el uso de los sentidos a traves de la literatura, de como no debemos de mantenernos clausurados no solamente nosotros, los jovenes del futuro, sino tambien aquellas personas que han naufragado en su existencia. Por ultimo y no menos importante, nos exita a que nos enfoquemos mas a la escritura y que a la vez nos desahoguemos y podamos desarrollarnos mas alla de nuestro ser en una pequeña hoja de papel.

Yasmin Dishmey Marte No.5 3C

jose jesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yessica Hannema dijo...

yessica hannema

Con claridad se muestra el afan de la auntora sobre el que hay que estudiar, de forma alguna la preocupasion, el empleo de nuestro tiempo y que la lectura debe de ser algo esencial .Asi mismo concreto con que la escritora fomenta a los jovenes a k ojala y estudien y ojala y aprendan , ya el tiempo sera el mejor ojala para para ver k si se tomo el cuenta loque ojala en aquel moemto se dignara alguien a obedecerla. y veo en forma constructiva la publicasion del libro del querido Hector su obra poesia practica k nos sacara el safacon de la basura para ser estudiantes.

jesusdiaz dijo...

Este poema es de mi agrado.Ya que en sus versos encierra sentimientos de una manera delicada y esteticamentes dulces.Me agrado que el autor conbinara su imagiacion con la parte sencible que siente por la vida.felisidades.

att:jesus diaz 3c no.24

St#323A dijo...

Enrealidad es un poema muy profundo aunque tiene faltas ortograficas se entiende el mensaje y el obejetivo de el. Aunque me parece extraña la forma tan consecutiva de usar la palabra ojala pero en fin es un muy buen poema. Sigue asi que llegaras a la cumbre

3roC 25 EEML dijo...

Con este poema el autor quiere motivar a la juventud a interesarse mas por la literatura y la poesía espero que este llamado no llegue a oídos sordos.

3B08PRY dijo...

En este poema pude apreciar los prufundo sentimientos con que se expreso la autora, en lo que da a conocer que no tiene buen dominio y control de lo que son las faltas ortogràficas, ya que en este poema pude apreciar un sin nùmero de la misma.

En cuanto al texto me parecio bastante monotomo, ya que la repetición y juego de palabras que utilizò el autor no me parecio autentico, sino un tanto monotomo, por estas razones y desde mi punto de vista analítico este poema me parece malo en cuanto al sentido de la palabra.

viviana dijo...

la manera con la cual nos motiva a escribir a encaminarnos hacia la literatura de una forma dinamica y diferente hace del poema una gran pieza en lo particular me agrado bastante.

&&Rockerita&& dijo...

3F33PRY

Considero veraz y de sólida importancia el poema de la escritora Leonor Camacho, ya que nos inspira a crecer tanto como ser humano como adolescente y como futuro de nuestra nación, es por eso que este poema nos ayuda a abrir nuestro yo interior, nos impulsa a pensar, a ser uno mismo y sacar los talentos que por simple dejadez y vagancia no nos proponemos a darles riendas sueltas a nuestra imaginación. Con este poema me doy cuenta de que en mi, hay muchos talentos simplemente que necesito la musa k me inspire para poder conocerlos, así mismo por otro lado desde que tenemos uso de razón el ser humano va desarrollando una serie de talentos que a veces por desilusiones de la vida oh tropiezos se van ocultando de una forma tal que nos impide de cierta forma a conocer lo que llevamos dentro, es por tal motivo que les exhorto a todos los jóvenes dominicanos y del mundo entero que busquemos la musa que nos inspire a conocernos y a saber hasta que punto somos capaces de llegar, para de esa forma explotar de la manera mas hermosa y moderada nuestros conocimientos.

3e22pry dijo...

Este poema me desbordó y me llevo a un mundo nuevo donde
puede apreciar las hermosas y poéticas palabras de el autor el cual nos quiere transmitir sus hermosas palabras a través de estas estrofas contenidas en el poema anterior las cuales nos inspiran diferentes emociones y realmente felicito al autor Leonor Camacho por este exhaustivo poema en el cual florece la mete y la imaginación el cual nos incita a cosechar el arte y explotar nuestra mayor capacidad poética en todas sus ramificaciones por otro lado felicito y le agradezco al profesor Héctor Santana por servir de multiplicador para darnos a conocer este maravilloso mundo de sentimientos y emociones.

4A26PRY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
4A26PRY dijo...

Me pareció que este poema es una incitación a la juventud para que se interese en la literatura, para ser mas exacto, en la poesía. No solo nos llama a disfrutar la poesía, como lo haría cualquier otro poema, si no mas bien nos provoca el interés suficiente para poder crear nuestros propios aportes l mundo del arte.

3E17PRY dijo...

Este poema escrito por Leonel Camacho;Es muy inspirador ya que nos ayuda a crecer no tanto como personas sino,como adolecentes que somos y nos emite un llamado para que nos interesemos en cultivar el arte...

4A 17 PRY dijo...

Las palabras de este autor a traves de su poema nos lleva a detenernos por un minuto, en la situacion en la cual nos encontramos, de vivir en una sociedad que no le intersa la lectura y la escritura.

Sheila Thalia dijo...

Me parece muy alentador e inspirador ya que motiva a la juventud a que se detenga un poco y le de algo de importancia a la literatura, a abrirle la puerta a eso sentimientos bonitos que cada uno de nosotros tenemos dentro y que la mayoria ni siquiera lo sabe pero debemos de trabajar en eso y darle seguimiento ya que la juventud de hoy en dia busca entretenimientos de zafacon y aumentando el numero de los vivos.

Sheila Estevez #39 3ro e PRY

3e36pry dijo...

Leer este poema me ha resultado una experiencia maravillosa, pues este ha despertado en mi las ganas de progresar en la vida, ya que nos insta a sacar la persona inteligente que hay dentro de cada uno de nosotros, además es una fuente de inspiración que despierta el interés en mí acerca de la lectura y de cómo, escribir es algo espectacular. Expresar lo que sentimos y lo que pensamos en este mundo lleno de ignorancia resulta casi imposible pero mediante este poema me he dado cuenta que todo es posible. Las letras son tan profundas que te llegan tanto en el corazón como a la mente, simplemente asombroso.

3E 35 PRY dijo...

Fue provechosa y agradable la experiencia de haber leído este poema ya que nos exhorta a descubrir el ser que llevamos dentro, que dejemos volar nuestra imaginación para ser alguien en la vida y dar el todo por el todo para conseguirlo, ya que al final uno se lleva la satisfacción de haber logrado su cometido.

3e12pry..DuDeLiKe.. dijo...

Estas hermosas y fascinantes líneas me inundaron de una inexplicable satisfacción e incógnito deseo de autosuperación no solamente en lo que concierne a lo académico sino también en lo personal, pues de una forma única y casi inusual pude percatarme de todas las cosas bellas, hermosas y productivas que la vida pone cada día ante mis ojos, pero debido a mi recóndita y degradante ignorancia me resultan invisibles o poco importantes por esa constante ceguedad y falta de conciencia que desgraciadamente forman parte de nosotros los estudiantes jóvenes y adolescentes, el texto es simplemente alentador y me causo conmoción pues me incita a descubrir lo interesante y profundo que resulta ser el mundo de la lectura y escritura pero que lamentablemente hoy por hoy desconozco. Este poema me mostró lo maravilloso que es de una forma bella descubrir todo lo que aun desconocemos, que aunque siempre estuvieron presentes nunca nos dimos cuenta de su existencia.

Unknown dijo...

Considerando.
Por Leonor Camacho.

Considero la poesía como el don perfecto de cada tú.

Semilla que germina si la cultivas día a día.

Miedo de sentirte descubierto por tus propias líneas.

Sentimientos escritos que por su profundidad delatan lo que de ti sientes.

Perfume de mi piel que sólo huele cuando escribo.

La poesía es lo más parecido a Dios.
Te acepta como eres, sin importar tu letra, tus cuadernos, tu lápiz, la hora, el tema, ni el color de tu tinta. Sólo le importa el amor con el que escribas.

Fuerza decisiva que te impulsa a escribir en el tiempo y el espacio del banco que te apoya, del carro que te lleva; del baño que te cubre tu cuerpo, pero no tus ideas; de la fiesta que se alegra, pero no se queda.

Sólo escribe. Mil veces ¡Escribe! Por los siglos que te faltan por vivir ¡Escribe!

Descubre tu héroe en la práctica, rompe las cadenas del miedo y la indecisión.

Escribe lo que quieras, lo que sientas, lo que desees, pero hazlo ahora que tienes en tus manos la joya inspiradora que marca en tu vida lo más bello de tu historia.

No abandones el momento, no te rindas al cansancio.

¡Qué nunca se vaya de la vida mía!
Porque es una maestría
escribir de este libro
tanta poesía.

3e 23 PRY dijo...

EL POEMA LEIDO ANTERIORMENTE, A CAUSADO EN MI UNA GRAN EMOSION, Y DSEOS DE ALGUNA VEZ AN MI SUPUESTA VIDA, LLEGAR A ESCRIBIR,ALGO PARESIDO, AUNQUE SOLO SEA UNA SIMPLE ILUSION.

3e 23 PRY dijo...

DESEARIA TENER PALABRAS PARA ESPRESAR MIS GRANDES DESEOS Y ASI PODER EXPRESARME DE MANERA Q ME ENTIENDAS DIFICIL ES PARA MI PORQUE AHORA EN ESTE MOMENTO NI MIRARTE A LA CARA PUEDO.

4 A 12 PRY dijo...

Es interesanre y suspicaz la forma tan sutil con la que la autora Leonor Camacho trata de insitar a las personas-tanto jòvenes como adultos-a la lectura y escritura, a recobrar el tiempo que hemos desperdiciado en tonterìas para emplearlo en actividades que ayuden a descubrir el potencial de nuestra imaginaciòn y creatividad, y despertar el interès hacia la escritura y lectura en cada uno de nosotros. Realmente transmite de forma directa una inquietud que en cada uno de nosotros resulta un problema.

GTP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3f17pry dijo...

Considero k es un poema muy llamativo y muy importante ya que lo que espresa son los deseos de una persona que quiere mostrarno algo bueno de la vida y lo espresa mediante el poema.Segun mi pensar ese poema trata dedemostrarno el valor de las cosas que nosotros no lo vemos,creo que eso esta muy bien ya k el ser humano debemos comenzar a tomar conciencia y a valorar las cosas que nos rodean por que despues pasa como el dicho que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

*Adna* dijo...

Suena interesante como la esperanza se mantiene, el tratar de ser mejor pero más que nada hacer que perdure, la autora expresa sus emociones y mejor aun sus deseos.

3F20PRY dijo...

en este poema nos refleja de como el deseo de superacion y conocimiento debe surgir de manera expontanea en nuestras vidas, de que cada uno de nosotros debe conocerse interior y exterior mente en donde prosperen nuestros anhelos y deseos ante las cosas buenos de la vida demostrando la sencillez ante todo, en donde menos es mas que nada

♥Alma♥ dijo...

Es un poema bastante sugerente y llamativo en el sentido de que nos insita a promover nuestro talento, el talento que tenemos cada uno y que debemos explotar, es una manera de inspirarnos a ser creadores mas que admiradores del arte, nos invita a expresarnos, a dejar salir nuestros mas profundos sentimientos y pensamientos con el fin de desahogarnos de una manera simple y poetica en la que podemos ser nosotros mismos sin importar lo que piensen los demas ni pensar en que va a ser criticado puesto que de una manera u otra son tus propios sentimientos y tu manera de ver la vida los instrumentos que utilizaras para escribir tu
poema.

3E9PRY dijo...

Es un poema muy nutritivo ya que nos motiva a superarnos más y más cada día en cuanto a lo que es nuestra educación y a nuestro diario vivir. Es muy interesante ver la manera en que el autor nos impulsa y nos motiva a leer y escribir como método de superación y pude observar la manera en que este poema nos invita a que aprovechemos nuestra juventud y nuestro tiempo al máximo.....

Manu Cuevas dijo...

la forma de expresar la metafora fue muy efectiva en el poema, expresando sus deseos de escribir poemas e ilustrar la sensibilidad floreciente en este poema. El buen admirador del arte y la poesia sin dudas deseara leerlo.

3E30PRY dijo...

Es muy placentera ver la manera en que el autor no motiva a nuestra propia supercion por medio de estas palabras tan hermosas. Me parecio muy orgasmicamente motivadora como el autor se refiere a los jóvenes diciendo que somos el futuro y que debemos aprovechar nuestro tiempo….

3F30PRY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3F30PRY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
4A02PRY dijo...

Me resulta interesante la manera en que el autor expresa su fuerte deseo de hacernos entender la forma en que influye la lectura y la escritura en el ser humano. Llama mucho mi atencion cómo el poema detalla en cada uno de sus versos lo que logra hacer la lectura en nosotros y cómo el autor añora que dejemos de sufrir del mal de la mediocridad y que de una forma u otra, a través de la lectura, alcanzemos la felicidad plena encontrando el hombre que llevamos dentro.

3F30PRY dijo...

Considero que la hermosura y belleza de los sentimientos de la autora, los cuales expresa mediante este conjunto de versos son incomparables, no pudo haber escrito un conjunto de sus sentimientos más hermoso y convertir todo su sentir en algo tan poético y literalmente lleno de vida.Considero que cada vez que leemos un poema de un autor significa abrir una ventana a su corazón y a su alma.Todo lo que un autor escribe es para expresar todo lo que siente y para que nosotros nos deleitemos con su pasión y belleza.

3E.37.PRY dijo...

Desde mi punto de vista de lector catalogo este poema como algo majestuoso para la inspiración de todo ser humano para que aprovechen su etapa de juventud sin perder tiempo realizando ocio improductivo. Nos influye el concepto de superación, a buscar el talento en lo más recóndito de nosotros, a que explotes y des lo mejor de ti día a día, a que te superes a ti misma en el ámbito intelectual como personal y así lograr tus metas.

Con hermosas palabras nos baña como las aguas del mar caribe a La Española con el deseo de que dejemos y olvidemos el pasado y empecemos a vivir un mejor presente trazando un nuevo futuro.

4a 24 PRY dijo...

Después de haber leído este poema puedo decir que me gustó mucho no sólo porque dice palabras que te impactan afectivamente sino que te ayuda a darte cuenta de que la escritura no es sólo un método para expresar lo que pensamos sino también lo que sentimos desde lo más profundo de nosotros además de que nos ayuda a crecer como personas y a ver todo lo que está a nuestro alrededor de una forma diferente. Me encantó el lenguaje que utilizó el autor para expresarse ya que te pone en una situación enigmática de descubrir el doble sentido de sus palabras.

yyhalia dijo...

Este poema es ilustre, por que inspira al lector manifestar sus habilidades. Es un poema agradable para cualqier persona con ganas de superacion.

3E05PRY dijo...

Considero que en las lineas plasmadas por Leonor Camacho existe el deseo de que los jovenes estudiantes demos lo mejor de nosotros cada dia mas, ya que no lo hacemos, en nuestro pais existe mucha negligencia a nivel educativo por lo que creo que el poema busca incentivar a que explotemos al maximo nuestras capacidades, ya que a muchos de nosotros no nos gusta leer y otros ni saben escribir, creo que Leonor nos quiere decir que aprovechemos el tiempo y explotemos ese poeta que cada uno de nosotros lleva por dentro.

3E38PRY dijo...

A lo que me concierne, me parece inspiradoras los versos que el autor nos escribe, pues estos nos incitan a que por medio de los escritos no olvidemos aquello que podria de valìa en un futuro. Desde otra perspectiva pude observar que el escritor desea que todos los jovenes que leamos este poema lo tomemos en cuenta y lo implementemos en nuestra vidas diarias. Tambien las palabras del autor las considero de suma importancia puès esta nos llevan a interesarnos màs a leer y escribir y a ser màs sensibles.

3E38PRY dijo...

A lo que me concierne, me parece inspiradoras los versos que el autor nos escribe, pues estos nos incitan a que por medio de los escritos no olvidemos aquello que podria de valìa en un futuro. Desde otra perspectiva pude observar que el escritor desea que todos los jovenes que leamos este poema lo tomemos en cuenta y lo implementemos en nuestra vidas diarias. Tambien las palabras del autor las considero de suma importancia puès esta nos llevan a interesarnos màs a leer y escribir y a ser màs sensibles.
Nota.: Kyta y 3E38PRY es la misma persona.

3E8PRY dijo...

Resulta en extremo loable la maravillosa sensibilidad con que el autor se expresa, de una forma tan sutil que llega de una manera casi imperceptible a nuestro subconciente insentivando al género humano, en especial, a la juventud a soñar, a trazarse metas y a lograrlas.

Así como la luz solar ilumina a nuestro planeta, el torrente fluido de excelsas palabras del autor iluminan nuestro intelecto exortándonos de una forma casi apoteósica a aprovechar cada instante sin dar cabida al ocio.

3E27PRY dijo...

Es aplaudible la manera en que el autor te anima a cultivar tus conocimientos,y a aprovechar al maximo la juventud, utilizando hermosos mensajes para darnos las razones mas veridicas

3E 14 PRY dijo...

Considero eminente la forma en que la escritora Leonor Camacho nos incentiva atravez de sus versos a fomentar en la juventud el entusiasmo que carecen en el estudio, además nos expresa que todos tenemos la capacidad de ser buenos escritores y que solo tenemos que alimentar la inspiracion con l abuena lectura y asi explotar el buen escritor que llevamos dentro.

4 a 25 PRY dijo...

Cumple verdaderamente con lo que es en sí la poesía, tratando de inculcar valores a una sociedad perdida. Utiliza muy buena técnica sobre todo un toque de realismo, dinamismo y creatividad despertando con ellos el espitu inspirador de sus lectores para que sean más "sencibles" con el medio que los rodea. Muy buena, llena de vida, poder, decisión de querer cambiar el rumbo de lo que ya esta escrito, pero que con liquipaper o goma se puede borrar, solo por el desbordamiento de sentimientos puros que hay en ella.

gensis melo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gensis melo dijo...

4a 20 pry.
en este poema el autor nos da a conocer como es que nosotros tenemos que ver la vida , como debemos expresarnos en el mundo de hoy y como debemos hacer de nuestra vida sana y limpia y ala ves honorable tambien nos instruye a luchar y a depender de nosotros a demostrar que todos podemos y que lo que llevamos dentro es mas que un poema es una vida llena de sucesos y de muchas historias que podemos contar solo escribiendo y utilizando nuestra creatividad. el autor en el poema utiliza todas las piezas y pasos que debe tener un poema.

4A16ORY dijo...

Después de haber leído muy atentamente este escrito, he podido notar el modo utilizado por este para elegir y emplear las palabras en su composición, tuvo una buena elocución, rapidez expresiva la cual logro una sensibilidad y cierta reflexión en cada lector con versos como: “ojala un sueño brote de tu sueño y una luz encienda tu musa y la grandeza de ti que no usas”, en su genero literario, lírico, el autor expresó su estado de animo; en lo que concierne a su ritmo de intensidad, su distribución silábica la pudimos notar en ciertos versos puestos constaban de acento estrófico, en la clasificación de los versos, en algunas estrofas encontramos las dos clases de versos, yámbico, debido a que en algunos versos recaía en silabas par y trocaico, en cifras impar, guardaba un paralelismo acentuar, o sea, había armonía en el poema, notamos algunas figuras literarias como fueron la anáfora, que consiste en la repetición de una o mas palabras al comienzo de dos o mas unidades sintácticas, asonancias, que no es mas que la correspondencia de vocales a partir del ultimo acento en dos o mas palabras. No es una perdida de tiempo leer este poema puesto que a parte de nutrir nuestro espíritu e incentivarnos a navegar por las aguas de la lectura y así obtener un conocimiento, que nos va a ser útil en cualquier momento de nuestras vidas, nos enseña sobre la estructura y composición de la cual debe constar un poema.

3e10pry dijo...

Me satisfizo el momento de detenerme,admirar lo que mis ojos nunca esperaban leer, al notar la capacidad de mostrar las ideas de aliento, de preocupacion de un ciudadano, de motivacion a continuar, de luchar por lo que realmente deseas lograr,este fue un poema digno de admirar y de simplemente ejecutar...Este fue un mandato para mentes de progreso.

D` Tech Corp. dijo...

La poeta Leonor Camacho nos quiere dar a explorar lo importante que es la lectura y la escritura ya como lo dice en su frase *levantarse a leer y escribir* también nos da alegría para esforzarnos a escribir mas, también de ver lo bello y hermoso que es leer y escribir.

pameilyz dijo...

este poema me parece realmente exhuberante y profundo la manera de que las palabras que nos muestran nos marcan y representan nuestra vida cotidiana.

4 A 19 PRY dijo...

Este poema me parece interesante y nos hace un llamado a escribir y sobre todo a leer. Nos hace una grata invitacion al maravilloso mundo de la lectura, un mundo donde nada es imposible y hasta lo irreal puede con tan solo un verso convertirse en algo real.

3FPRY dijo...

La autora a través de este poema deja un mensaje muy claro a cada lector y considero que trata de despertar en cada uno de nosotros el poeta dormido que llevamos dentro, cada oración nos lleva a buscar en nosotros esa inspiración que tenemos guardada en alguna parte de nuestro ser y que si trabajamos en ella podemos crear nuestro propio mundo, donde tu creas y le das tu sentido a la vida, creo que es muy importante que los jóvenes indaguen y se interesen en conocer cuales son sus capacidades, me gusto mucho por que me hizo recordar que si tengo la capacidad de crear, solo esta en mi descubrir y explotar ese potencial que llevo dentro

4C19PRY dijo...

este es un poema cargado de sentimientos y expresiones que nos llevan de algun modo a darle prioridad al presente que es lo que realmente amerita importancia.

3f3pry dijo...

La autora a través de este poema deja un mensaje muy claro a cada lector y considero que trata de despertar en cada uno de nosotros el poeta dormido que llevamos dentro, cada oración nos lleva a buscar en nosotros esa inspiración que tenemos guardada en alguna parte de nuestro ser y que si trabajamos en ella podemos crear nuestro propio mundo, donde tu creas y le das tu sentido a la vida, creo que es muy importante que los jóvenes indaguen y se interesen en conocer cuales son sus capacidades, me gusto mucho por que me hizo recordar que si tengo la capacidad de crear, solo esta en mi descubrir y explotar ese potencial que llevo dentro.

4A 30 PRY dijo...

Este poema me resulto un tanto interesante,satisfactorio ya que al leerlo te das cuenta de la sencibilidad del autor.Tambien la expresion y lexico que enriquese el poema da a mostrar los grandes tesoros que tiene la literatura y que aun tenemos que descubrir.Quisiera felicitar a la autora por haber dedicado tiempo a este poema, me gusto mucho aunque nada es perfecto.

3E26PRY dijo...

Es un poema hermoso y bastante inspirador que infunde deseo y pasión por lo que hacemos, mas en el caso de nosotros como estudiantes, ya que es un poema que fomenta la lectura y nos incita a escribir .

3f12pry dijo...

tiene sensibilidad pero ala vez tiene la fuerza , una fuerza que llama la atencion porque formenta a que la persona aprenda a sentir lo que un poema y apreciar lo bello que es este arte.

Fue un buen poema con un mensaje claro y conciso.

Anónimo dijo...

Este poema solo me ha dicho dos cosas
1. la ortografía de Internet es distinta que la de la escritura a lápiz
2. que uno mismo, por el simple gusto de querer hacerlo, debe encontrar eso que tenemos dentro, eso que nos motiva por placer y explotarlo al máximo para que no caigamos en la mediocridad sino explotar como las grandes estrellas que debemos ser y mas importantes que podemos ser, pues este poema claramente nos dice que quedarnos sentados sin hacer nada no nos ayudara en los mas mínimo.

Este poema influye en nosotros el deseo específico de escribir e interesarnos en la lectura poética para expresar todo lo que somos por dentro y la sencillez que nos motiva de una manera útil.

4 A 5 PRY dijo...

Esta poesía me pareció bastante interesante, ya que trata de ver las cosas de una manera distinta, a como las vemos, de tal modo que nos ayuda a ver nuestro potencial desde otro punto de vista, y lo más importante me gustó la forma en la que intenta hacernos entrar en ese interesante mundo de la lectura y la escritura.

4A 33 PRY dijo...

Me resulta fastuoso el modo utilizado por el autor para despertar en nosotros un espíritu de antipericia lo cual nos ayudara en un futuro a sufrir menos el virus del siglo, la desidia, como también nos ayuda a despertar en nosotros un lideres utópicos que alecciona en nuestra tierra a un desarrollo.

4 A 08 PRY dijo...

me resulata impresionante la manera el la que el autor usa la sensibilidad para decir todo lo que ve, hasta la mas minima cosa se deja impresional por ella, me agrado mucho eso.

4A_03_PRY dijo...

El poema “Poesía Practica” me llena de expectativas, ya que muestra un sin número de emociones que nos motivan a nosotros, los estudiantes, a expresarnos como se debe frente a la literatura y sacar a flote toda aquella sencillez, que quizás (dejando fuera a la ignorancia) todos llevamos dormida.

Me parece totalmente maravillosa la gran creatividad e imaginación que utiliza el autor, realmente lo felicito pues para escribir algo así se necesita de una buena musa y de una gran fuerza para sacar a flote toda esa hermosura que podemos pintar a través de líneas que a simple vista parecen no tener sentido, pero que después de introducirte en su lectura conoces aquellos sentimientos que el autor se tenia guardados y también nos muestra su realidad en un espejo.

Califico el poema muy bueno con todos los imperfectos, ya que nada puede ser tan bueno para llegar a ser perfecto.

erica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
4A 31 PRY dijo...

Las lineas expuestas por Leonor Camacho demuestran una vez mas la importancia de aprender a leer y escribir. Ciertamente, Me resulto cautivadora la forma en que el autor despertaba el interes del publico hacia la lectura. El poema esta bien estructurado, utiliza recursos poeticos exquisitos,
figuras literarias, un lenguaje poetico elegante, emplea elementos poeticos con valor significativo como la sensibilidad, la perceptibilidad, la imaginacion, la delicadeza y la creatividad en sus versos, contiene las pausas finales adecuadas. En cuanto a la redaccion, el autor comete ciertas faltas ortograficas, las cuales son opacadas por el buen uso de su
elocucion, cumple con lo que es la poesia en si.


El poema es un llamado a los jovenes y adultos para considerar la lectura como parte esencial en nuestra vida, ya que nos hemos acostumbrado a pensar que la lectura y escritura son aprendizajes mecanicos y puramente instrumentales pero en realidad son aprendizajes fundamentales ya que son herramientas importantes para desarrollar niveles cada vez más elaborados de pensamiento, comunicación e interacción positiva
con los demas y con el medio, ademas de que son instrumentos muy valiosos para aprender, seguir estudiando y seguir aprendiendo.
Deberiamos considerar este tema como uno de sumo interes e importancia porque en nuestro pais, es cada vez es mas notable que la niñez, juventud y personas de edad adulta leen menos,y hay cada vez mas gente ignorante en las calles.

4a_07_PRY dijo...

El escritor “Leonor Camacho” en su poema “Práctica poétca”, nos da a entender la importancia de la escritura y la lectura en cada uno de sus versos, de una manera sutil a través de temas cotidianos que son desapercibidos por uno pero explorados por el, adentrándose hasta el mas minucioso detalle y para ello, utiliza la sociedad estudiantil o los jóvenes en general y sus ansias por aprender o por no saber nada.
Por otro lado, nos incita a dejar de ser entes mediocres carentes de conciencia y sensibilidad a la hora de observar y tomar una decisión sobre en que se esta convirtiendo nuestro mundo o en realidad en que lo estamos convirtiendo nosotros con nuestra ineptitud, ocio no productivo e ignorancia, por tanto, nos demuestra que la ganancia de nuestros estudios a de consistir en ser mejores y mas sabios y que el entendimiento es el que de y oye, el que lo puede todo, el que obra, domina y reina luego de Dios, mientras que las demás cosas son ciegas y sin alma, además nos exhorta a no hacer al entendimiento servil y cobarde dejándolo expuesto a la oxidación por no dar uso de el y no darle la libertad de no hacer nada por ti.

erica dijo...

3f32pry: Este poema es muy inpirador ya que hace que una persona expresa sus sentimientos atraves de las lineas de un poema como lo ha echo Leoner Camacho,ya que este inspira a jovenes y a adultos a expresar de forma diferente a como lo hacemos diariamente.

4a32pry dijo...

este poema es una clara incitacion a la escritura y lectura poetica por un lado y a la superacion de la persona como individuo funcional, espero k todos los que lean este texto se dejen influenciar por los subliminales mensajes de superacion que este envuelve con sigo.

4A_22_PRY dijo...

La Obra “Poesia Poétca” materializada por el autor “Leonor Camacho” nos incita a navegar en el fantástico mundo de la literatura. Es increíble como unas simples líneas nos muestran que hay oportunidades que solo la literatura puede ofrecernos a nosotros los ignorantes incultos que osamos llamarnos estudiantes, y que todavía hay salvación.
El poema (o Poesía mejor dicho) expresa situaciones que a simple vista parecen sencillas, pero son realidades que afectan a la gran mayoría de seres inteligentes que hoy en día existen, también predominan ciertos sentimientos que nos permiten conocer las intenciones del autor y poder reflejarnos en su propio espejo.
Este escrito nos encadena de una forma muy convincente a la realidad y busca salvarnos de ella. Sus versos son claros y cuentan con una belleza que rápidamente cautiva al lector, un buen ejemplo seria: “Ojalá escriba ese hombre que llevas dentro y tus líneas desahoguen el peso de tu cuerpo”, con estas simples oraciones el autor revela sus aspiraciones hacia los lectores, de una forma muy practica y moderna.
A pesar de sus pequeños errores ortográficos o tipográficos presentados en el verso “enlos corazones tristes, q duermen sin sentir”, puedo decir que esta obra cumplió sutilmente su meta: Cautivar al Lector.


Willy Ovallec

GTP dijo...

querido profe tiene su bloog, Hola Héctor, Éxitos, usted se lo merece!!!!!!!!!.

3f25pry dijo...

Concidero veraz,profunda y valiosas cada una de las lineas de este poema porque me ayuda a reflexionar sobre los dones y talentos que tenemos y no utilizamos o simplemente no valoramos.
Este poema me ayuda a crecer como ser humano y como estudiante,a sacar ese verdadero yo en nuestro interior.A no tener miedo a experimentar nuevas cosas, y mostrar esas habilidades de poetas y escritores escondidos, que tenemos miedo de mostrar.

Cada uno de nosotros se debe lanzar a aventurar en sus adentros y explorar sus capacidades escondidas.

3f21pry dijo...

Este poema muestra la realidad de cómo deben ser los hombres, como deben pensar y que cosas buenas e interesantes se espera de cada uno de ellos. Como los hombres durante su vida debe de mostrar como es sin temor alguno, siempre y cuando lo haga bien.

3F34PRY dijo...

de los sentimientos y pensamientos envueltos en este poemas los que se reflejan mas a las personas con las que a mi alrededor viven, son los sueños y esperanzas de que el porvenir sea mejor.

3f7PRY dijo...

En realidad este no es un poema normal, este es un poema de AUTOESTIMA,donde este funciona como un profesor de ORIENTACIÓN y su papel fundamental es hacer que me de cuenta de lo maravilloso que puedo ser, lo que puedo alcanzar, lo que puedo ver mas aya de mi narices. Es un poema con la conclusión de: ¿que deberíamos hacer para llegar hacer algo en la vida?; hacer que tengamos interés para ESCRIBIR, y que no solo un poema, sino, que tengamos ganas de escribir hasta lo que nos pasa, (((cosas buenas, cosas mala))), para en un futuro saber que ´´soy así``, y no preguntarse: ´´ ¿Por qué soy así?``

Los recuerdos escritos nos harán ser alguien en la vida…………
………….porque la vida son los recuerdos escritos. ;)

3F9PRY dijo...

Este poema es muy inpirador a recordar todo lo que ah pasado un hombre en su vida este poema da mucha inpispiracion para que nunca dejes de tener animo en la vida y a recordar los buenos momentos de la vida y saber que la vida ahy que vivirla minuto a minuto.

3F38PRY dijo...

Considerando la oportunidad de poder enjuiciar este poema de Leonor Camacho. Pienso que esta mujer tiene un gran deseo de que cada persona que lea este poema descubra todos los maravillosos valores, pasiones, inspiraciones, y más, maravillas que Dios nos entrego para así poder apreciar cada cosa valiosa que Dios ha creado…y al mismo tiempo que reflexionemos de que cada día, nosotros como seres humanos debemos mejorar nuestra manera de pensar y de expresarnos.


Las palabras que utiliza Leonor, son palabras que nos hacen recordar que tenemos arte dentro de nosotros, que hay que dejarlo salir.

3F15PRY dijo...

Este poema es algo inspirador ya que este nos muestra la belleza interior del hombre y la naturaleza esto es algo que al mismo tiempo es motivante y maravilloso dejandole al lector las ancias deseguir leyendo poemas tan hermosos como este.

VLADY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VLADY dijo...

3F14PRY
Este poema muestra y expresa la sensibilidad y el detallismo de un hombre en la naturaleza y en cosas esenciales de la vida, tambien nos ayuda a refleccionar que en nuetro interior hay un don detallista que no demostramos por nuestro orgullo y por temor a la discrminacion de los demas, pero uno no vive para los demas sino para uno mismo.

jahaziel dijo...

Mi criterio de esta poesia es que no fue un tanto de mi agrado ya que en algunos versos no pude ver la rima, tiene faltas ortográficas y tiene una baja escritura, pues solo expresó sus sentimientos con su conocimiento, pero tras este lamentable acto se puede sentir lo que el autor quiere expresar al joven que vea más alla de lo que tiene al frente y lograr explorar todo el potencial que tiene dentro.

3B14PRY

3f42PRY dijo...

Considero magestuoso e increible el contenido de el poema Poesia Practica de Leonor Camacho, quien expresa tantos deseos positivos para el lector, y lo mas hermoso es con la sencillez que lo expresa.

OJALA es una palabra casi magica que te alienta e inspira.Me resulto muy agradable leer algo tan inspirador y espero que de alguna manera me ayude a ser mejor poeta y persona.

3f1pry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3F10PRY dijo...

Es degrato saber como personas tienen la capacidad de hacernos saber para que estamos en la vida que queremos como personas, que buscamos como seres humanos. Asi a favor de estimadas lineas despertar ese interes por las cosas que en verdad tienen un valor especifico. ojala como dice el autor demos vida a esas cosas tan importantes que llevamos dentro y no las hacemos despertar talvez por ignorancia o dejades. Es hay donde debemos buscar el verdadero sentido de nuestra vida y dar a conocer nuestro carisma.

3f1pry dijo...

Es asqueante y a la vez importante seber que hemos perdido tiempo de nuestra hermosa vida. Este gran escritor nos dice a traves de esta poesia la importancia de saber leer y escribir. estas dos acciones de bien, brindan muchos beneficios en nuestra vida. Tenemos que poner a funcionar nuestro pensamiento,interes,voluntad y sacrificio para hacer las cosas que tengan desempeño y valor para tener mayor capacidad y orientarnos sobre lo que pensamos y hacemos en nuestras vida. Tenemos que sber en realidad quienes somos como personas e hijos de Dios y confiar de que podemos hacer las cosas.

4C14PRY dijo...

Bueno, a mi parecer este poema demuestra claramente como el autor, o en este caso autora, da a conocer su forma de expresar su materia prima como escritora, la sensibilidad, y así le secunda la creatividad; esto lo notamos al ver como Leonor Camacho nos muestra su forma de ver cosas que hacer como si fueran una esperanza... Aunque tiene faltas ortográficas que se notan con claridad, me parece un poema bellísimo del cual se puede aprender mucho.

4e2pry dijo...

El poema nos muestra que si se puede se quiere, puesto que en la vida todos tenemos una musa que nos inspira en ciertos momentos de nuestras vidas.

Leonor Camacho exalta el valor de lo estético a la hora de hacer un poema, ya que todos estamos llamados a seguir nuestros instintos y a elaborar una pieza literaria que exprese nuestras emociones.
La vida es un transcurrir, el cual se puede experimentar mediante el viaje hasta nuestros mas profundos sentimientos, en los cuales se derrocharan un conjunto de emociones que pueden llegar a transformarnos en ejemplos de exquisitez literaria para así no ser uno mas del montón.

Francisco Garcia dijo...

3F26PRY

Inspirador y preciso es el fabuloso poema escrito por Leonor Camacho. Naturalmente fue para mi el fosforo que vuelve ha encender las llamas de mi inspiración. Bien intencionado y bien estructurado yo creo que esta este poema. Sin temor a equivocarme creo que es lo que nesecitabamos para iniciarnos en el mundo de la escritura y la poesia. Ojalá muchos poder tener la dicha de leer algo tan motivador como ese poema para tomar la desición de entrar en ese maravilloso mundo.

Anónimo dijo...

Lo califico como un suntuoso poema
que es de admirar como estimula
las más inquietas conciencias,
me hizo sentir melancólicamente
inspirado uaooooooooo+-+-´+.´.{.+´-´´{+.´-´--´{.-}}}}}/

4e7pry dijo...

Pienso que es un excelente poema, el cual lleva consigo una interesante fuerza del deseo. Tiene una sencibilidad y una imaginacion totalmente fuera de si, y mas k un poema, es una total fuente de inspiracion y desahogo del pensamiento.

3f8pry dijo...

Es muy interesante ver la forma en que el autor nos persuadice para que nos superemos a nosotros mismo tanto personal, académicamente y personalmente. Este poema también nos deja como mensaje que debemos saber administrar nuestro tiempo.

3F40PRY dijo...

considero que el poema es muy interesante pero a la vez le note muchas faltas ortograficas que arrabalizan el bello trabajo que Leonor pudo lograr,y asi encantarnos y envolvernos con su encantador talento.

Alba Iris Zapata Pujols dijo...

considero que este poema es de un contenido motivador e inspirador que invita a la escritura como medio hermoso de halagar las cosas que nos gustan y mas aun las más accequibles y hacer de ellas nuestra musa.Además con el mismo compendemos que somos nosotros quienes creamos nuestras barreras, adelante, a escribir que no existen los imposibles!

3ero B #6 dijo...

3ero B #6

Me Parece un Poema Inspirador, sensible, hermoso para la vida diaria.. Me parecio uno de los pocos poemas los cuales se pueden leer sin uno aburrirse.

Espero que sigas poniendo estos poemas.

4C#29PRY dijo...

Este poema es muy bonito,romantico y de una persona que Dejo un sueño en el. Tiene algunas cosas sin sentido(algo tipico en cada poema) ,describe la vida como ella la ve y las cosas que quiere que pasen, tiene partes en que parece y se escucha como poesia ,que aun pareciendo no tener sentido lo tiene, es bueno , me gusta, porque deja ver que un poema se hace con palabras ,pero no es palabra ,ni signo, ni algun dibujo que lo exprece, es el punto de partida de quien lo escribe(en este caso Leonor Camacho). Tiene el poema una cualidad que te mantiene en espectativa para ver ,leer y sentir lo que nos quiere dejar dicho bueno cuando se trata con estudiantes. P.D (TIENE FALTAS ORTOGRAFICAS)

3B10PRY dijo...

Considero que desea que seamos escritores y que de nosotros brote nuestra originalidad e inspiracion que llevamos dentro y con esto la madurez que nos falta para convertirnos en hombres y mujeres, y que de cada uno de nosotros puede salir algo grande en nuestro futuro.
Esta inspirando a los futuros escritores y escritoras de cualquier tipo de obra literaria a seguir adelante y que pueden lograrlo.

3F35PRY dijo...

este es un poema que no solo refleja lo bello de escribir sino también la emoción de las palabras que da a relucir dicho poema, creo como estudiante que es de vital importancia aprender a interpretar una poesía para que en un futuro podamos ser grandes personas.

4E 13 PRY dijo...

uff.....
Este poema de verdad que deja mucho que decir...
ya k es muy lindo y conmovedor es mas deberia decir que hasta interesante
tambien me gusto mucho tu cretividad y tu imaginacion
esta muy chulo
me necanto por k sta lleno d vida y te deja un muy buen mensaje....
te la comiste.....

4c 20 PRY dijo...

Partiendo de los valores que ha de tener una persona a la hora de escribir un poema, los cuales no debo dejar de destacar en este pues se ven a simple vista. Pienso que esta escrito con mucha inspiracion, lo cual, a su vez hace despertar grandes sentimientos a cualquiera que lo lea, por eso puedo decir que me parecio especial, creativo y lle
no de sensibilidad.

4c4pry dijo...

Ojala que todo Pueda llevarnos a buenos caminos. Felicitaciones por tan fascinante poesia que nos promueve y nos conyeva a ser personas mejores en la vida y que tenemos que pensar de que !Ojala por el estudio podamos ser grandes profesionales! Tomemos esta poesia muy en cuenta!

4A26PRY dijo...

Según mis criterios obtenidos, puedo asegurar, o aun mejor puedo afirmar que en cada una de las palabras citadas en el poema “Practica Poética” incitan profundamente a utilizar más que un cariño, pasión hacia la Literatura más especifica mente hacia la rama de la lirica o poesía. Observe que no solo me provoco profundamente a leer todos los poemas que tenga a mano, sino que me incita a producir mis propias piezas de arte.
Me pareció un poema muy acojonante que por su conjetura verosímil provoca al lector a adentrarse a un mundo en el que se conecta libremente con todo el sentir de su cuerpo. Y para muchos nos ayuda a ver la vida como un poema, es decir nos ayuda a leer, crea y utilizar la materia prima de un poeta, La sensibilidad.

Uniquefactory25 dijo...

#41 3ro f

Este poema me encanto ya que habla de la realidad , que ya los jovenes no hacemos nada productivo, nos invita a tocar nuestro punto mas sencible y explotar nuestra creativa . Creando en nosotros el deseo de seguir escribiendo.

4E16PRY dijo...

este poema me parece muy bonoto ademas de inspirador conlleva a una serie de emociones verdaderamente hermosa me parece k esta muy bueno yb k es uno de los muchos poemas k eh leido k me a gu8stado tanto.

3B40PRY Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3B5ly dijo...

este poema nosquiere dar a demostrar las bellzas de la vida , tiene un gran sicnificado de lo bello que es amar a aguien com tanta profundidad como lo describe el poema ,el sicnificado de cada palabra tiene mucho que dar a entender sobre lo bello de la naturaleza.

4D26PRY dijo...

A traves de este poema, la autora busca despetar en nosotros el sentimient de superacion y grandeza que se encuentra dormido...
Cita que ¨ojala vivieramos preñados con el deseo de volar¨ y de esta forma busca que nos envarquemos en una nueva y magica experiencia..
Y aunque no soy seguidora de los poemas con rima, este sin lugar a duda transmite un mensaje autentico e importante.
Paola Peguero.

4d8pry       dijo...

Sinceramente, meencta el poema y como, de una manera elocuente y fluida concuerdan las palabras haciendo un llamado de atencion para luchar contra la ignorancia y la vagancia que anunque no son cualidades muy apropiadas para un estudiante predominan en nuestro diario vivir

Ademas, de que se puede apreciar en su totalidad la preocupacion por tema planteado y las esperanzas de que algun dia la conciencia toque a nuestra puerta y tengamos la sabiduria y la conviccion para poder abrirle y dar el 100% de nosotros con la capacidadde plasmarlo en papel.

EL MISMO 4D31PRY dijo...

4D31PRY PARA MI ESTE LIBRO ES MUY BUENO POR QUE EN ESTE PODEMOS ENCONTRAR UNA INSENTIBACION A LA CREATIVIDAD, SENCIVILIDAD Y A LA REALIZACION DE POEMAS LO CUAL ES MUY IMPORTANTE EN ESTOS TIEMPOS.....

4C#29PRY dijo...

4C#29PRY
La Poesía
Es la poesía:
Sentimientos expresados en verso,
cosas que pasan en la vida sin un sentido,
cantar o escribir por un motivo indiferente,
los vientos intoxicantes de la vida asfixiando a las personas.

Es la poesía:
La razón de vida de la gente,
la fermentación de la vida,
los cambios que ocurren al car las hojas de los árboles,
amar con los ojos cerrados.

Quizás, la poesía, sea el vivir día a día, o morirse mañana, o la cena esperándome en la mesa.
Quizás la poesía, sea sólo poesía.

4C14PRY dijo...

La poesía es,
nada más y nada menos que saber lo que se escribe.
Tener en la mente un constante juego con los sentidos,
mantener un arduo contacto con la naturaleza.
Pensar en lo cálido de la vida,
sin olvidar lo que acontece,
teniendo una mañana tibia
cuando la naturaleza florece
en tus curvas turísticas,
en mis manos atracando tu puerto.

4D36PRY dijo...

Un poema verdaderamente profundo, lleno de sencivilidad y con mucha motivacion hacia la literatura, no menos importante la forma en que el autor enfatiza la juventud en sus lineas.

4D32PRY dijo...

Este poema ha resaltado mucho lo que es el ahora, ya que tenemos que tener la fuera especifica, para lo que vayamos a hacer.

En si me gusto mucho porque verdaderamente va deacuerdo con lo que es la vida real y lo que estamos viviendo ahora.

4D2PRY dijo...

Me gusto mucho
este autor nos quiso trasmitir que las personas podemos superarnos,
Es una tentación que nos impulsa a no entrar en lo que es el fracaso, la mediocridad; e incentivarnos a lo que es la literatura

4d#ANA BIENVENIDA dijo...

EL POEMA NOS INCITA A ADENTRARNOS EN LA LITERATURA Y SU MUNDO FANTASTICO QUE UNO NO A LLEGADO A EXPERIMENTAR Y NOS DICE QUE ENCONTREMOS NUESTRA INSPIRACION PARA ESCRIBIR

4d#ANA BIENVENIDA dijo...

4D#6(ANA BIENVENIDA)
ESTE POEMA ES DE MI AGRADO YA QUE NOS INCITA AL HABITO DE LA LECTURA Y A LLEVAR UNA VIDA LLENA DE METAS Y BUSCANDO ALGO QUE NOS IMPULSE A INCREMENTAR NUESTROS CONOCIMIENTOS E INDAGAR MAS A FONDO

3f31pryn dijo...

Maravillosa la manera en que el autor manifiesta lo que quiere lo cual es que muchos demuestren el talento que tienen en lugar de desperdiciarlos y que mediante de este texto muchos crean conciencia y exploten ese gran talento.

Anónimo dijo...

4C8PRY
Me encanto mucho leer el poema debido a que tiene un grandioso mensaje que todos los jovenes deberiamos ponerlo en practica para ser jovenes ejemplares del mañana con una gran càpacidad demostrando que no solo estudiamos si no que tambien ponemos en practica lo que aprendemos....

Anónimo dijo...

4C11PRY
Me gusto mucho el poema ya que nos deja un buen mensaje a nosotros los estudiantes debido a que tenemos la necesidad de leer para apreder mas y no solo por pasar de curso si no para aplicar esos conocimientos en nuestras vidas actuales y futuras.

luis tejeda dijo...

sin lugar a duda el poema escrito por leonor camacho es muy interesante ya que atraves de este se nos quiere decir la importancia de la poesia hoy dia y para que nos puede servir en un futuro

luis tejeda dijo...

sin lugar a duda el poema escrito por leonor camacho es muy inspirador para la juventud de hoy di ya que nos dice la importancia y valor que hay que darle a los poemas hoy dia.........

Anónimo dijo...

La Poesia es...

Como un panal de miel.
Como un día de densas nubes grises.
Como un atardecer en la playa.
Como un aguijonazo en el trasero.
Como hacer el amor en la azotea

sammy dijo...

Considerando el texto ya escrito Leonor Camacho ella incentiva a cada uno de nosotros
A que seamos creativos y saquemos el yo de adentro para reflejar el artista que tiene cada uno. Con este poema también ella nos motiva a dejar las tristezas y ansiedades
Y que nos enfoquemos en lo positivo que tenemos, para tener un futuro mejor y a través de este poema Leonor nos invita a lo que es el mundo de la escritura y la poesía para poder saber tomar dediciones futuras y crear una buena identidad en nosotros.
3f19pry

3f28pry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3f28pry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3f28pry dijo...

Este majestuoso poema con sus sencillas palabras y un delicado dulce aroma que con seguridad sus poéticas líneas duraran para toda la eternidad, nos invita a seguir el camino de la escritura y la lectura para que así en el futuro seamos personas responsables en la vida y con propósitos. También este poema nos insita a despertar las cosas que creemos perdidas y vivir la vida sin amargura.

4C 2 PRY dijo...

La poesia de la poesia

La poesia es como el sol,
mientras mas intentamos taparlo,como el amanecer,
que mientras mas oscura es la noche mas se acerca,
como la luna que mientras mas oscuro mas alumbra
y como las peliculas,
mientras mas tiempo pasas frente a ella mas interesante es,
como los pies,
mientras mas hiedes mas te hecen notar,
como la droga,como el angel,como el diablo,como Diandino Peña
empujando el metro,
como Leonel teorizando,
como los ensayos de Hector,
es bacana,
es heavy,
es aburrida,
es alegre,
lo es todo,no es nada,
es como Cesar jugando balocesto,
como Novitzki tirando de tres,
es mierda,es perfume,
hiede y alimenta.


El poema que vimos anterior a este
es un estimulo orientado hacia explotar nuestro potencial y lo que
podemos hacer,lo hagamos bien... nothing to say

Andi Gómez Fotografia ART dijo...

Este poema fue de mi agrado ya que contiene como fin incitar a la juventud a interesarse a la literatura y que tenga una pequeña aventura dentro de la literatura y más aun dentro de la poesía

4c15PRY Andi M. Gómez P.

yamel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PRY3B28 dijo...

Este poema muestra grandes deseos para con los demás porque dice ojala descubras lo bello de empezar, también que pongas siempre al alfa y omega en tu caminar que es Dios pienso que es muy gratificante poder leer letras así.

Edison martinez dijo...

Este poema me ha parecido algo fascinante, ya que este relato lo bello que es escribir unos poemas con sentido y rima, como dice Leonor Camacho.

Me ha encantado el contenido del poema leído, este incentiva a la juventud de que podemos encontrar en que consumir el tiempo que no sean cosas malas como los malos vicios, podemos encontrar en los poemas un refugio, como desahogo de tu vida y lo que te pasado en esta.

Si los jóvenes de este país aportáramos algo al arte de escribir poemas podría aumentar masivamente la cultura literaria.


Edison Martínez # 21 3ero E comercial 2

Edison martinez dijo...

Este poema me ha parecido algo fascinante, ya que este relato lo bello que es escribir unos poemas con sentido y rima, como dice Leonor Camacho.

Me ha encantado el contenido del poema leído, este incentiva a la juventud de que podemos encontrar en que consumir el tiempo que no sean cosas malas como los malos vicios, podemos encontrar en los poemas un refugio, como desahogo de tu vida y lo que te pasado en esta.

Si los jóvenes de este país aportáramos algo al arte de escribir poemas podría aumentar masivamente la cultura literaria.


Edison Martínez # 21 3ero E comercial 2

jhonny dijo...

4TOdno15PRY
primeramente este poema lo he considerado como un poema muy bueno debido a que para comprenderlo hay que entrar en pleno para obtener una comprencio, aunque posee al cominzo del poema una faltas ortografica como quiera lo he considerado muy bueno y de mi agrado.

Hanlet Sànchez dijo...

Hanlet Sànchez 4tod #30

A pesar de las pequeñas faltas ortográficas que aparecen, el poema nos deja un mensaje claro y objetivo, nos impulso como jóvenes a adentrarnos en la poesía y a darnos cuenta que es uno de los movimientos literarios más importante

Edwin Perez dijo...

4tod #28

Me gusto mucho principalmente por la forma en que la autora del poema se expresa queriendo dejar claro que la poesía es tan impórtate como respirar

4c28pry lizelot dijo...

Me parece que este poema nos incita a expresar nuestros sentimientos ocultos mediante la poesia, que expresemos con ella todas aquellas emociones que tenemos miedo de hablar o expresarle a alguien. Me gusto mucho este poema ya que nos invita a conocer la belleza de la poesia y lo bello que es un poema a un amor platonico o imposible.

steffany dijo...

EL POEMA ESCRITO POR LEONOR CAMACHO ES UN POEMA BASTANTE INSPIRADOR PARA EL CRECER COMO PERSONA .CADA UNA DE SUS LETRAS ESTROFAS Y VERSOS EXPRESA SUS DESEOS PARA QUE LAS PERSONAS PROGRESEN YLOS JOVENES PUEDAN TENER UNA RELACION CON LA LITERATURA Y LA PONGAN DE MANIFIESTO EN LOS POEMAS ESCRITOS POR ESTOS. LO CALIFICO UN POEMA PROFUNDO Y MUY CREATIVO.

steffany dijo...

EL POEMA ESCRITO POR LEONOR CAMACHO ES UN POEMA BASTANTE INSPIRADOR PARA EL CRECER COMO PERSONA .CADA UNA DE SUS LETRAS ESTROFAS Y VERSOS EXPRESA SUS DESEOS PARA QUE LAS PERSONAS PROGRESEN YLOS JOVENES PUEDAN TENER UNA RELACION CON LA LITERATURA Y LA PONGAN DE MANIFIESTO EN LOS POEMAS ESCRITOS POR ESTOS. LO CALIFICO UN POEMA PROFUNDO Y MUY CREATIVO.3RO E 24 PRY

Raulito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raulito dijo...

yo en realidad veo el poema como un tipo de anhelo que posee el autor de que alguna persona se desarrolle y prospere en algun sentido de la vida,O mas bien puede ser un de consejo que el escritor quiere dejar plasmado de alguna forma incosciente en la mente del lector.

En la frase: "Ojalá un sueño brote de tu sueño y una luz encienda tu musa
y la grandeza de ti que no usas.", se nota considerablemente como el autor le indica al lector como este desea que se de cuenta de algo para que este saque el potencial escondido en lo recondito de su persona.

Nikaury Amparo dijo...

4c1PRY

Me gustó muchisimo la poesia escrita por Leonor Camacho, ya que ésta pone de manifiesto lo bello que es la poesia y que por medio de esta las personas pueden expresar sus sentimientos y lo que piensan de una manera clara y precisa.

4B12PRY dijo...

Ohh!!! De veras es sorprendente la manera de que escritos tan famosos literarios (libros, obras) vienen arraigados de metodos tan practicos y sencillos como los que nos presenta POESIA PRACTICA. Es sin lugar a dudas un libro muy peculiar, unico y claro sobre todo muy original el contexto de cada una de sus lineas expresa la belleza y maravillosidad de una sencilla pero real POESIA PRACTICA. congratulations!!!

4B12PRY dijo...

4B #12 PRY

A decir verdad este poema escrito por LEONOR CAMACHO, me dejo sorprendida, es un poema lleno de metaforas que de una forma u otra nos da a transmitir diversas emociones, es un escrito sin lugar a dudas totalmente sencillo pero muy Original.

4B29PRY dijo...

El poema escrito por Leonor Camacho me pareció un majestuoso desborde de arte que plantea una desagradable realidad y el modo de superarla. Inspirador y cargado de esperanza, por igual motiva al lector a superarse en la vida, a captar y apreciar los grandes marginados del mundo en la actualidad: la literatura y con ella la poesía, el leer y escribir, sacando a flote nuestra capacidad de desahogar todo lo que nos oprime y nos anima, para que el pasado se quede en el pasado, vivir el presente y hacer del futuro algo diferente. De una manera cautivadora nos incita a buscar nuestra musa, aquella que nos capacite a desarrollar nuestros talentos y a descubrir aquellos que desconocemos.

4B26PRY dijo...

En lo que a mi respecta este poema tiene la intencion de persuadirnos de una manera sutil el deseo de la autora de que fuera una maravilla si ojala nos interesaramos mas por lo que es la lectura y que simplemente dejemos salir todo nuestro instinto, todo lo que poseemos, todo lo que somos, y lo plasmemos en las hojas, aunque no tengamos intencion de publicar un libro pero que nos expresemos de una manera tal que nuestra sencibilidad fluya y se desarrolle!

4B04PRY dijo...

El poema escrito por Leonor Camacho es un mar de arte y belleza que plantea una desagradable realidad. Sus versos expresan la gran importancia de leer y escribir. El poema esta bien estructurado, la belleza de su lenguaje es excelente y fomenta al lector a perseguir la sensibilidad. En cuanto a la redaccion; el autor comete ciertas faltas ortograficas pero aun asi no deja de ser poesia.
El poema trata de una forma u otra incentivar a los jovenes de hoy en dia a mostrar ese "yo" que llevamos dentro, a explotar nuestra creatividad al maximo. en particular considero que este poema va dedicado a todo aquel que tenga deseo de superacion... poesia practica busca que el lector sienta la necesidad de mostrarse como realmente es, es por eso que digo que deberiamos de investigar mas a fondo para darnos cuenta que verdaderamente Hay que leer para poder vivir

4B6PRY dijo...

Este poema es muy interesante ya que despierta todos los sentidos de la estetica de la poesia y va mas alla de lo normal,por que muestra el poco interes que los jovenes dominicanos hacia la poesia.

4B23PRY dijo...

Ojala que alguien piense lo mismo que yo y diga que este poema explota todos los preceptos necesarios para ser toda una obra de arte en letras, donde con toda la imaginacion del mundo y de la manera mas creativa, hace un llamado a la lectura y a la escritura, que a cualquiera se le sube el animo, la inspiracion, el deseo de escribir, entre otras cosas... El poema hace uso de muchas figuras literarias, pero sin llegar a estar excesivamente cargado, o por lo menos inentendible, hace la balanza perfecta entre figuras literarias y entendibilidad, yo lo calificaria como literariamente explicito. No se si las faltas ortograficas sean a proposito como LA FALTA ORTOGRAFICA EN EL TITULO o sera un error de impresion o digitacion, solo se que estan y eso hace descender un poco el poema despues de tanto que ascendio. Muchos poemas tan excelentes como este, basan su excelencia en lo que dicen y no en la forma que lo dicen, pero este la basa en las dos, su estetico contenido lo expresa en una equilibrada cantidad de versos que ni cansan ni dejan a medias con unas rimas que causan un entusiasmo y una fascinacion enormes en el lector, lo que me lleva a la pregunta: Por que no ponen poemas asi para los recitales??

PD: Mi PC esta en ingles y no tiene ni enie, ni tildes ni signo de interrogacion de inicio

4B10PRY dijo...

Este poema de Leonor Camacho lo que intenta persuadir al lector de una manera literaria y sutil con mucha creatividad acerca del los tema que afecta a muchas persona como la falta de iniciativa y motivacion a la buena literatua, a leer y escribir.El poema esta estruturado de una manera muy estetica donde se resalta el arte y la belleza literaria trata de una manera de estetica la realidad. Este poema motiva a la superacion de las personas(estudiante)a explotar su imaginacion y a no estancarse en las misma mediocridades, de una manera u otra este poema nos da la esperanza de que se puede mejorar si nos lo proponemos sacando lo mejor de nosotros, nuetras propia musa la que nos inspira a dar lo mejor de nosotros.

4toB/03/PRY dijo...

Es bueno saber que mediante una poesia se puedan transmitir los deseos de la lectura y la escritura. Leonor Camacho en este poema expresa el valor de la lectura y y su punto de vista sobre esta. Este poema me gusto mucho, por su forma y la manera en la que se expreso su autora.

4b16PRY dijo...

la verdad el poema de LEONOR CAMACHO me impacto. la forma con que con una sola palabra (ojala) pudo crear un poema con esa belleza naturalidad y espontaneidad me asombro muchisimo. el poema en si, me hizo desgustar de lo que es verdadera y hermosa poesia. me gusto mucho este poema, en fin me encanto.

joelmis reynoso dijo...

Me gustó mucho la poesia escrita por Leonor Camacho, por que esta nos hace ver de una mejor manera que la poesia es bella y que por medio de esta podemos expresarnos y despertar un habito de escritura y de lectura.

4B 32 PRY dijo...

Desde mi punto de vista de lector,
pude apreciar los profundos deseos de la autora Leonor Camacho que con estos versos llenos de esperanza, que a su vez nos
encamina a lograr nuestros sueños, asi pues dejando en mi un fuerte deseo de progreso ya que este poema es una muetra de nuestra latento de nuestros mas ahnelados deseos y fustraciones.

4b11pry dijo...

Ojala pudieramos entender lo k en realidad nos deja dicho el poema.Es un poema k nos deja todo a la imaginacion.Muy profunto y muy interesant.M gusto mucho y me gustaria recitarlo en un duo ya que fue muy relajante y sencible.

4B39PRY dijo...

Luego de este exquisito, espléndido y encantador poema me da el placer de iluminar la expresión del autor(a) ya que nos insita a despertar de un mundo sin conciencia, Al igual que nos ayuda a desvelar esa voluntad y la valentía de creatividad que en uno mismo crece día a día.

P.R. 27 3 T dijo...

Me parece un poema inspirador de incontrolable deseo de superación y libertad para todos nosotros, especialmente para los estudiantes y jovenes, que vivimos el día sin pensar en nuestro futuro, sin pensar en que seremos mañana, a consecuencia de esto vivimos sin los estudios necesarios para ser alguien en la vida. Nos motiva a dejar eso en el pasado y empesar un nuevo día lleno de oportunidades y deseo de superacion viviendo cada día pensando en el futuro.

4B25PRY dijo...

El poema me hiso reflexionar sobre lo divertido que seria escribir,y plasmar lo sientimiento de la naturaleza en nuestros corazones, para asi apresiar mas los sentimiento de lo natural en un simple papel.

En fin, me parecio muy bueno, por que me hizo reconocer lo bueno de descubrir que es escribir.

4B38PRY dijo...

El poema leido anteriormente me parecio un llamado al ojala, buscando despertar en cada alma el ser perdido que lleva dentro, por medio de la literatura. Este incita a cada quien a conocer y reparar lo que ya no se tiene en las manos.

4b07pry dijo...

El poema es muy interesant y profundo..y tiene mucha imaginacion..es sencible y muy interesant..ojala todos pudieramos expresarnos y sentir eso en realida.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»